Saltar al contenido

SHP Lote de Ropa Deportiva para Mujer #200

Aproveche estos lotes de ropa deportiva para mujer de SHP, con una gran variedad de estilos y tallas. Disponible en paletas y camiones, estos artículos excedentes premium son ideales para los compradores a granel. Póngase en contacto con nosotros para obtener ropa activa SHP excepcional, nueva y etiquetada. Perfecto para minoristas que buscan variedad de calidad en su inventario.

  
Número de piezas por Gaylord:1000
Condicion:Excedentes / Nuevo
Ex-worksMiami

Compra mínima: 1 PALLET

Nota: No vendemos productos directamente en línea para garantizar un servicio personalizado y ofrecer las mejores ofertas posibles. Además, nuestro inventario se mueve con rapidez, ya que los clientes suelen comprar lotes enteros directamente en nuestro almacén. Para obtener más información y comentar sus necesidades, haga clic en «Solicitar ahora» para ponerse en contacto con nosotros.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Da Forma a tu Inventario con Ropa Deportiva Femenina Premium

Oportunidad Exclusiva:

Eleve sus ofertas al por menor con nuestro excepcional lote de Ropa Deportiva Femenina SHP, ahora disponible en Paletas y Cargas Completas. Cuidadosamente seleccionado de fuentes de primera línea, cada lote es un valioso surtido de ropa deportiva diversa y de alta calidad, incluyendo:

  • Sujetadores Deportivos
  • Camisetas sin Mangas
  • Camisetas para Yoga
  • Leggings
  • Pantalones Cortos Atléticos
  • Pantalones para Correr
  • Y más…

Compra Mínima: 1 PALETA

Este es tu momento de aprovechar una oportunidad única. Nuestro stock está listo para el envío inmediato desde nuestro almacén en Miami, Florida, asegurando una entrega rápida y eficiente. Cada artículo se vende Ex-Works, facilitando el proceso logístico para ti.

Excedente de Ropa Deportiva Femenina Variada y Estilosa

Descubre una amplia variedad en cada lote, presentando estilos y diseños de vanguardia con un descuento significativo sobre los precios de venta al por menor. Esta colección es ideal para los minoristas que buscan atraer a un público consciente de la moda, ofreciendo una mezcla de temporadas, estilos y tallas.

Cada pieza de nuestra colección es obtenida de proveedores de alta calidad y reputación, asegurando una selección conocida por su estilo y durabilidad. Aunque mantenemos la confidencialidad sobre marcas específicas debido a acuerdos contractuales, garantizamos la autenticidad de cada artículo, incluyendo su Etiqueta Original del Fabricante.

Descansa seguro, toda la ropa deportiva en esta colección es completamente nueva, nunca usada y en perfecto estado, listo para la venta.

Aprovecha Esta Oportunidad

Perfecto para tiendas de bins, outlets de descuento, mercadillos y más, esta colección ofrece una oportunidad sin igual para diversificar y enriquecer tu gama de productos con ropa deportiva buscada a precios inmejorables.

Opciones de Empaque

opciones de paqueteria

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SHP Lote de Ropa Deportiva para Mujer #200”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.