Saltar al contenido

Almacen de Pacas y Paletas de Ropa Nueva al por Mayor

Ofrecemos grandes ofertas en ropa nueva de liquidación de grandes almacenes de Estados Unidos para hombres, mujeres y niños. Clasificamos cuidadosamente el inventario en nuestro bodega de liquidación ubicado en Miami, Florida, para ofrecer a nuestros clientes ropa de alta calidad a precio baratos que nadie puede superar

Paletas de Ropa en Liquidación

Compre nuestra mezcla de ropa única con un alto valor para sus clientes.

Nuestra línea de productos consiste en una mezcla de diferentes tipos de productos, modas, diseños, estilos, colores, tamaños y marcas que cumplen con los estándares de calidad de los principales minoristas de Estados Unidos.

Camiones de Fardos de Ropa Mixta

Contenedor de Fardos de Ropa Mixta

Orotex Mayoristas ofrece ofertas inmejorables y lotes más grandes que cualquier otro liquidador de ropa en el mercado. Cuando compra un camión de mercancía siempre ahorra más con nosotros

Diariamente recibimos camiones llenos de ropa nueva, que aumentan continuamente gracias a las ventas de liquidación de ropa de las principales marcas, fabricantes y comerciantes de Estados Unidos.

Venta directa de camiones, palés, y pacas de mercancía liquidada de los grandes minoristas de Estados Unidos

El Mejor Liquidador de Ropa Excedente al por Mayor en Miami, FL, USA

Conozca por qué miles de empresas de todo el mundo nos han convertido en su fuente número uno para todas sus necesidades de ropa. Somos la empresa de liquidación más reputada de todo el mercado de liquidaciones que descompone los contenedores de ropa de los grandes almacenes y los clasifica con una fórmula única que ha sido probada especialmente para ayudar a las empresas como usted a tener éxito en su mercado en particular.

¿Cómo Obtenemos los Saldos de Ropa Nueva?

Las pacas y paletas de ropa nueva de liquidación se adquiere de diversas maneras, entre ellas las siguientes:

Sobre Stocks

Cuando las tiendas necesitan preparar la llegada de un nuevo inventario, tienen que deshacerse de las prendas viejas para hacer sitio. Esas prendas fuera de stock se ofrecen a precios rebajados, lo que permite a los clientes la posibilidad de conseguirlas a bajo coste. Como estas prendas son nuevas y nunca se han usado, están en un estado excelente.

Retornos de Clientes

Se trata de prendas que previamente han sido devueltas por los clientes por diversas causas. Como la tienda no las cambia y no necesita que ocupen espacio en el almacén, estas prendas se venden. Las devoluciones de los clientes suelen ser utilizables, aunque es muy posible que tengan alguna pequeña mancha o irregularidad.

¿Qué tipo de ropa puedo encontrar en estas paletas?

Encontrará toda la ropa que se vende en United States Mayor Department Store

Ropa de Mujer

En las paletas mixtas de ropa de mujer puedes encontrar ropa de todas las temporadas, desde ropa formal hasta ropa de vestir y otras categorías de paletas como,

Ropa de Tallas Grandes

Vestidos elegantes, ropa vaquera, ropa deportiva, así como ropa informal y muchas más cosas aparecen en estas paletas.

Trajes de Baño

Estas paletas mixtas de trajes de baño están surtidas con una amplia variedad de estilos y colores para toda la familia, como hombres, mujeres y niños, y proceden de los grandes almacenes estadounidenses.

Accesorios

Nuestras paletas de accesorios incluyen, medias, calcetines, calzoncillos y todo tipo de ropa interior para hombres, mujeres y niños.

Ropa de Hombre

Las paletas de ropa mixta de hombre incluyen las siguientes categorías:

Ropa de Primavera-Verano Mixta

Camisetas, polos, camisetas de tirantes, pantalones cortos son algunas de las categorías que incluimos en nuestra ropa de primavera-verano, ven a visitarnos hoy y descúbrelo por ti mismo.

Ropa de Otoño-Invierno Mixta

En estas paletas por categorías encontrará jerséis, chaquetas, vaqueros, abrigos largos, cárdigans y chaquetas de lana, entre otros.

Ropa Íntima

Nuestras paletas de ropa íntima están perfectamente mezcladas para sacar el máximo partido a su dinero y estas paletas incluyen

  • Bóxers
  • Calzoncillos
  • Bragas
  • Sostenes
  • Calcetines

entre otras categorías

bodega de mercancia de liquicaion americana estados unidos

Somos la mejor Bodega para los lotes de paletas de ropa nueva al por mayor.

Es posible que busque empresas de liquidación de ropa al por mayor en google y le salgan muchas opciones, pero ninguna como Orotex Mayoristas, ya que muchas de estas empresas no tienen la capacidad de mantener un suministro constante de ropa a sus clientes, a diferencia de nosotros que tenemos contratos directos con los grandes almacenes y podemos dar un suministro constante de ropa a nuestros clientes.

Dónde Comprar Pacas de Ropa Nueva Americana para Vender?

Si estas buscando dónde comprar ropa nueva de Liquidación de tiendas Americana, entonces no busques mas. Aquí en Orotex Mayoristas tenemos toda la ropa nueva por fardos o pales que estas buscando para tu tienda o mercado. Contáctenos hoy para mas información en como comprar esta pacas de ropa nueva americana.