Saltar al contenido

Venta de Zapatos Nuevos al por Mayor por Pacas o Paletas

Ofrecemos una gran selección de Calzado Surtido en liquidación al por mayor de alta calidad de las marcas más populares de las grandes tiendas por departamentos en los Estados Unidos, por paleta o pacas para su exportación y reventa en su mercado.

Somos Proveedores de Zapatos Por Mayoreo

En nuestra bodega clasificamos y categorizamos los zapatos con una fórmula que ha garantizado el éxito de cientos de empresas en todo el mundo. Usted podra encontrar Lotes de Zapatos Surtidos Mixtos de Hombre, Mujer y Niños en las Siguientes Categorias

Ofrecemos una amplia variedad de calzado con más de 20 categorías, una oportunidad de compra segura para cualquier empresa que busque calzado de calidad de marcas americanas.

contenedores de ropa al por mayor

Paletas de Zapatos por Contenedor

Orotex ofrece ofertas inigualables y lotes más grandes que cualquier otro liquidador de calzado. Siempre ahorras más con nosotros cuando compras por contenedo

Recibimos diariamente camiones llenos de calzado nuevo procedentes de las ventas por liquidación de las principales marcas, fabricantes y minoristas de Estados Unidos.

Compre contenedores y palets de mercancías procedentes de grandes distribuidores de Estados Unidos.

Los Mejores Distribuidores de Calzado de Moda en Miami, FL, EE.UU.

Descubra cómo hemos ayudado a decenas de empresas de todo el mundo a resolver sus problemas de calzado. Somos la empresa liquidadora más reputada de todo el mercado de liquidación que desmenuza los contenedores de calzado de las grandes cadenas de tiendas y los clasifica con una fórmula especializada y probada, diseñada para ayudar a las empresas a tener éxito en su mercado.

Estas son Algunas de las Marcas que se Encuentran en estas Paletas

Encuentre todos los zapatos que se venden en las grandes tiendas de EE.UU.
Los zapatos han sido cuidadosamente emparejados e inspeccionados. Estos zapatos son nuevos y provienen de un excedente de inventario

Nuestro surtido de zapatos tiene una mezcla variada que incluye: Zapatos de mujer, zapatos de hombre y zapatos de niño

¿Cómo se obtienen los zapatos?

Compramos los zapatos de varias maneras, que incluyen las siguientes:

Sobre Stock

En el momento en que los minoristas necesitan introducir nuevo stock, es necesario que retiren los artículos antiguos para poder crear espacio para los productos nuevos. Estos artículos se ofrecen a precios rebajados, lo que permite a los liquidadores mayoristas como nosotros comprarlos a un precio más bajo. Como estos zapatos nunca han sido utilizados, su estado es siempre excelente.

Botas de Trabajo de Marca por Paletas o Pacas

También ofrecemos paletas de liquidación de botas de trabajo de marca, de los principales minoristas y diseñadores. El Gaylord Paletas o Pacas incluye las siguientes marcas.

  • Dickies
  • Coleman
  • HI-TEC
  • Columbia
  • Wolverine
  • HI-TEC
  • Denali
  • Entre otras marcas en botas de trabajo

Nuestras paletas de botas de trabajo se mezclan para tener el mejor valor para nuestros clientes.

orotex liquidation exterior

Orotex Liquidation es su mejor distribuidor de lotes de zapatos al por mayor

Usted puede buscar empresas de liquidación de calzado en Internet y encontrará que hay varias opciones, sin embargo, ninguna como Orotex Liquidation, debido a que muchos de estos mayoristas no tienen la capacidad de mantener un suministro consistente, a diferencia de nosotros que tenemos contratos directos con los principales minoristas y podemos entregar un suministro consistente de mercancías a nuestros clientes.

¿Qué es la liquidación de zapatos?

El término “Liquidación de calzado”, utilizado en el sector minorista/mayorista, no debe confundirse con el cierre de la empresa, sino que se refiere a la práctica por la que las empresas minoristas liquidan sus excedentes de calzado por diferentes motivos.

Los liquidadores, como Orotex, compran los excedentes de calzado por una porción de su precio de venta al público y luego revenden la mercancía a diferentes tipos de clientes para ser revendida en sus mercados correspondientes, siempre por debajo del valor de venta al público.