Saltar al contenido

Everyday Mezcla de Verano para Damas – Lote #303

Mejore el inventario de su tienda con nuestras paletas de ropa de verano para mujer. Con una mezcla de las mejores marcas, estos lotes asequibles ofrecen opciones con estilo perfectas para la temporada de verano. Explore las ventajas y oportunidades de añadir mercancía de liquidación a su negocio.

  
Número de piezas por pacas:1000
Condition:Surplus / New
Ex-worksMiami

Compra mínima: 1 PALLET

Nota: No vendemos productos directamente en línea para garantizar un servicio personalizado y ofrecer las mejores ofertas posibles. Además, nuestro inventario se mueve con rapidez, ya que los clientes suelen comprar lotes enteros directamente en nuestro almacén. Para obtener más información y comentar sus necesidades, haga clic en «Solicitar ahora» para ponerse en contacto con nosotros.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

La venta de liquidación tiene un gran potencial para el éxito de su negocio. Si busca ropa de mujer a bajo precio y de gran demanda para abastecer su tienda, aquí tiene precisamente lo que necesita. Cada lote contiene una mezcla de ropa de verano para mujer de estas marcas y más:

  • Red Bird
  • Fashion Girl
  • Oscar Fashion
  • Loved Girls

¿Por qué comprar nuestra ropa de verano mixta?

Nuestras paletas de ropa de verano mixta de mujer para todos los días representan una fantástica oportunidad para su tienda de descuento o negocio de mercado. He aquí cómo:

  • A la moda y asequible: Obtenga mercancía excedente, descatalogada y devuelta de los principales minoristas con cada paleta de una forma que nos ha permitido ofrecer ropa de alta calidad a precios inmejorables.
  • Variedad de estilos: Las paletas contienen una mezcla de básicos veraniegos como camisetas, vestidos, pantalones y otros diseñados para una gran variedad de opciones de los clientes. Su línea también incluiría marcas populares de alta calidad pensadas para ser elegantes y asequibles.
  • Stock constantemente actualizado: Obtenemos constantemente nuevos excedentes de mercancía, por lo que siempre encontrará stock nuevo e interesante para ofrecer a sus clientes.

Ventajas de comprar palés de ropa de diario

La compra de palés de ropa de diario para su negocio es muy gratificante en varios aspectos, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Grandes ahorros: Puedes hacerte con ropa de marca hasta con un 80% de descuento sobre el precio en tienda, lo que significa que maximizas tu beneficio potencial.
  • Inventario único: Los artículos que posee no están muy extendidos en otros lugares, lo que reduce la competencia.
  • Dinamismo en la gestión de inventarios: La gestión de inventarios puede mejorarse con fluidez, de modo que las existencias de liquidación puedan sustituirse por otras nuevas a intervalos regulares en función de las tendencias del mercado.
  • Prácticas empresariales sostenibles: Apoye la sostenibilidad dando nueva vida al exceso de existencias y devolviendo artículos, reduciendo los residuos.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué incluye cada paleta? Cada paleta consistirá en un conjunto mixto de prendas esenciales para el verano. La mezcla puede variar cada vez, pero por lo general encontrarás una combinación de tops, vestidos, pantalones y muchos otros de las marcas mencionadas anteriormente en una mezcla de estilos y tallas.
  2. ¿Los artículos son nuevos o usados? Se trata de excedentes, artículos descatalogados o, tal vez, artículos devueltos por los clientes. La mayoría de los artículos son nuevos, aunque puede haber algunos devueltos.
  3. ¿Cuántos artículos hay en cada palé? Garantizamos una cantidad considerable de artículos en cada palé, ofreciendo la máxima satisfacción en las compras navideñas.
  4. ¿Qué tamaños tienen los palés? Nuestros palés tienen distintos tamaños para satisfacer las necesidades de los clientes. De este modo, dispondrá de una gran variedad para atender a sus clientes.
  5. ¿Puedo elegir determinadas marcas/productos? Los palés están previamente agrupados para contener una mezcla de marcas y artículos. Aunque no desglosamos los palés individuales para dar cabida a la selección de un cliente, tenemos en cuenta ese tipo de mezcla en cada palé.
  6. ¿Con qué frecuencia reciben nuevas existencias? Con bastante frecuencia, recibimos excedentes de mercancías, por lo que no se puede saber cuándo se actualiza el inventario a intervalos de tiempo. Puede que hoy no reciba nada, pero pruebe algún día a ver si hay novedades.
  7. ¿Cuáles son mis opciones de pago? Preferimos las tarjetas de crédito o las transferencias bancarias. Una es pagar la totalidad antes de que le enviemos el producto.
  8. ¿Cuáles son las opciones de envío disponibles? Sólo realizamos envíos por fardos, palés o cargas de camión. Sólo utilizamos empresas de transporte acreditadas y fiables para garantizar que su mercancía llegue a tiempo a su destino. Los gastos de envío suelen variar según el destino y el tamaño del pedido.
  9. ¿Tienen garantías o devoluciones? Debido a la naturaleza de la mercancía en liquidación, todas las ventas son definitivas. Hacemos un control de calidad, pero es más importante inspeccionar la mercancía a su llegada.
  10. ¿Cómo puedo hacer un pedido? Puede comprar en línea directamente en este sitio haciendo clic en una paleta que le guste, o puede llamar a nuestro equipo de ventas, y ellos pueden ayudarle a navegar.

Cómo sacar el máximo partido a estas compras de liquidación:

  • No deje de visitarnos porque nuestro inventario se actualiza constantemente.
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros si está interesado en un tipo de producto concreto. Estamos aquí para ayudarle a encontrar lo que busca.
  • Por favor, inspeccione a fondo: Todas las ventas son finales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Everyday Mezcla de Verano para Damas – Lote #303”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.