Saltar al contenido

Paletas y Pacas de Ropa Nueva de Hombre

Ofrecemos pacas y paletas de ropa nueva de hombre que han sido mezcladas por temporadas y que provienen de diferentes grandes minoristas de Estados Unidos. Pida sus paletas, pacas, o camiones de mercancía, hoy mismo.

Ropa para Hombres Surtida

Pacas o paletas de liquidación de ropa nueva de hombre Americana mixta por Temporadas
SKU: Primavera/Verano o Otoño / Invierno

Cantidad de piezas por Caja:900 / 1100
PRECIO ORIGINAL ESTIMADO$30,000
CONDICIONExcedente / Nuevo
Ex-worksMiami

camiones de ropa al por mayor

Venta de ropa de Hombre al por Mayor por Camión

Nuestras mercancías al por mayor de ropa de hombre se se mexcla y se envían directamente desde nuestras bodegas en Florida directamente a nuestros clientes en su destino. Estas mercancías son prendas especialmente selectas y de bajo coste.

¿Qué prendas hay en estas paletas / pacas de ropa de hombre?

Estos paquetes de ropa de hombre al por mayor son productos de estantería e inventarios con un montón de artículos para el consumidor que incluyen clasificaciones como:

La mejor ropa de hombre al por mayor

Compre ropa de hombre a precio asequible al por mayor. Estas son algunas de las prendas que nuestros clientes pueden descubrir en el lote de ropa

Nuestras mezclas para hombres se venden rápidamente en las tiendas de segunda mano o en las tiendas de descuento, ya que son nuevas, con etiquetas y de muy buena calidad.

Proveedor de ropa masculina

Orotexmayoristas.com no sólo ofrece ropa de hombre, sino que también ofrece ropa para todos los géneros, como mujeres y niños. Estos lotes mixtos de ropa de hombre al por mayor se adquieren a través de los contratos de nuestra empresa con los principales minoristas y marcas de renombre de todo Estados Unidos. Compre el lote ideal de ropa de hombre para vender en sus tiendas.

Hoy nuestros clientes pueden maximizar sus compras a granel en orotexmayoristas.com. Su empresa puede ahora obtener mayores beneficios de los artículos al por mayor proporcionados por nuestra compañía. Desde ropa hasta productos básicos, productos de belleza y todos los productos ofrecidos en las tiendas departamentales de Estados Unidos

Póngase en contacto con nosotros

No lo piense más y póngase en contacto con nuestro equipo. Un grupo de expertos en ventas está preparado para ayudarle.

Liquidadores de mercancía cerca de mí

Venga a visitarnos a nuestro almacén en Miami Florida

Orotex North America
325 East 10th Court
Hialeah Florida, 33010

Hours of Operation
Mon – Fri
8:00 AM – 4:30 PM
Eastern Time

Email: hello@orotexliquidation.com
Phone: (305) 887-1486

0/5 (0 Reviews)