Saltar al contenido

Paletas de liquidación de trajes de baño al por mayor

Ofrecemos ropa de baño nueva de liquidacion al por mayor de los grandes almacenes por departamento de EE.UU. a precios inferiores a los del mercado mayorista. Disponible por paletas, pacas o camiones.

Paletas mixtas de trajes de baño en liquidación

Pallets o pacas de trajes de baño de los grandes almacenes
SKU: MBSLP

Cantidad de piezas por Gaylord:2,500
Est. Valor de venta al público$190,000
Condición:Excedente / Nuevo
Ex-worksMiami
camiones de ropa al por mayor

Compre camiones de paletas de ropa de baño

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una excelente combinación de estilos, tallas y colores en todas nuestras mezclas de trajes de baño. Estos lotes han sido mesclados para darle un mayor valor en ganancias a nuestros clientes.

Mantendremos un suministro constante de todas nuestras paletas de ropa interior, y le proporcionaremos mejores precios cuando compre por carga de camión, siempre encontrará precios por debajo de la venta al por mayor, hasta un 95% de descuento en el precio de venta al público,

¿Qué hay en las paletas de trajes de baño?

Descubra algunos de los artículos que encontrará en estas paletas mixtas de trajes de baño:

Y muchas más Categorías….

Las mejores liquidaciones de trajes de baño al por mayor

Estos minoristas estadounidenses contratan equipos de compra para detectar las últimas tendencias del mercado de trajes de baño y así venderlas en sus más de 3.000 tiendas. Esto nos hace confiar en que los productos se venderán fácilmente gracias al gran surtido de mercancía.

Si usted está buscando la mejor oferta de trajes de baño en el mercado a excelentes precios por debajo de la venta al por mayor, no busque más. Le ofrecemos liquidación de trajes de baño de grandes almacenes al por mayor. Este es un stock realmente restringido, así que date prisa y llámanos para aprovechar esta excelente oportunidad.

Grandes oportunidades a la hora de vender ropa de baño

El mercado mundial de trajes de baño está valorado en más de 18.900 millones de dólares en 2018. Los trajes de baño son comúnmente usados por muchas personas que participan en actividades relacionadas con el agua, como la natación

La rápida evolución de las tendencias y el aumento de la renta disponible de los consumidores hacen que éstos compren diferentes tipos de bañadores en función de su comodidad, actividades y atractivo de moda, lo que se prevé que impulse la demanda del sector de los trajes de baño.

Póngase en contacto hoy mismo

Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas sobre nuestros productos o para concertar una cita con uno de nuestros vendedores.

Productos de liquidación relacionados

Descubra nuestros diferentes tipos de palets de ropa al por mayor para mujeres, hombres y niños

0/5 (0 Reviews)