Saltar al contenido

Paletas de ropa de talla grande a granel

Mezcla de lotes de ropa de talla grande para mujer de los principales minoristas de Estados Unidos.

Lotes de paletas de liquidación de tallas grandes

Paletas de ropa de tallas grandes de los grandes minoristas de Estados Unidos
SKU: PSLPL

Cantidad de piezas por Gaylord:1,110
Est. Valor de venta minorista$90,000
Condition:Sobre stock / Nuevo
Ex-worksMiami

Estas paletas se mezclan cuidadosamente en nuestro almacén de Miami para crear una mezcla perfecta específicamente para ayudar a las empresas a tener éxito en sus respectivos mercados.

Por lo general, las tallas grandes suelen referirse a tallas superiores a la 14W. La ropa de talla grande está hecha para mujeres con curvas y está pensada para favorecer la forma de la silueta de la mujer.

  • Elija entre las paletas de Primavera/Verano; Otoño/Invierno o Temporada Mixta.
  • La mayoría de los artículos deben tener etiquetas originales.
  • Marcas nacionales y privadas mezcladas con marcas de diseñadores.
  • Normalmente se ofrece una variedad de estilos, precios y marcas en todos los pallets.
  • Compra mínima de 1 pallet
camiones de ropa al por mayor

Compra de ropa de Overstock por camión

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una excelente mezcla de estilos, tallas y colores en todas nuestras mezclas de tallas grandes.Hemos puesto un precio a estos lotes con el objetivo de que se vendan rápidamente, así como de tener un óptimo retorno de la inversión cuando se compran por camión.

También nos aseguramos de mantener un suministro constante de nuestras prendas de talla grande, proporcionando a nuestros clientes los mejores precios del mercado cuando compran al por mayor por contenedores

¿Qué prendas hay en las paletas de tallas grandes?

Nuestras paletas mixtas de tallas grandes llevan una gran variedad de estilos de ropa como,

Y muchos más Estilos….

Marcas que se suelen encontrar:

Algunas de las marcas que suele encontrar en nuestras mezclas de paletas.

  • Calvin Klein
  • Anne Klein
  • Lauren Ralph Lauren
  • Tommy Hilfiger
  • Michael Kors
  • Lucky
  • Seven
    y marcas populares de los grandes establecimientos.

Compre los mejores remates de tallas grandes por lotes de paletas en Miami.

Nuestros closeouts de ropa de talla grande al por mayor son procesados y enviados directamente a su puerta desde nuestras instalaciones en Florida. Estos tipos de paletas de ropa de talla grande al por mayor son de estantes.

Cuando busque Ropa de Tallas Grandes para Mujeres al por mayor no tiene que buscar más, ofrecemos las mejores paletas y pacas de liquidación de ropa excedente en el mercado por debajo de la venta al por mayor. Contáctanos hoy mismo y aprovecha estos increíbles lotes de ropa.

Liquidadores de ropa al por mayor

Orotex Mayoristas no se limita a proveer camiones de ropa de tallas grandes a granel, sino que también ofrece pallets o pacas individuales y numerosas clasificaciones de excedentes de ropa de mujer.

¿De dónde vienen estos lotes de ropa?

Estos lotes de ropa de tallas grandes provienen de los principales comerciantes y fabricantes de los Estados Unidos. Nuestra empresa se abastece de estos lotes de ropa de tallas grandes con regularidad, ya que nuestros acuerdos con estas tiendas de renombre en los EE.UU. nos dan una accesibilidad especial sin restricciones a estos lotes de ropa de estante todo el tiempo, lo que nos permite revender a nuestros clientes por debajo de la venta al por mayor.

No dude en llamar a nuestro departamento de ventas para comprar lotes de ropa a granel para mujeres y hombres, uno de nuestros agentes de ventas online se pondrá en contacto con usted.

Póngase en contacto hoy mismo

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta sobre nuestros productos o para concertar una cita con uno de nuestros asociados de ventas.

Productos de liquidación relacionados

Descubra nuestros diferentes tipos de palets de ropa al por mayor para mujeres, hombres y niñosDiscover our Different Kind of Wholesale Clothing Merchandise pallets for Women, Men, and Kids

0/5 (0 Reviews)