Saltar al contenido

Donde Comprar Paletas de Mercancía de Walmart

waltmart liquidacion lotes de saldos y remates por pallets bodega

Si tiene un negocio minorista de venta de ropa, zapatos, juguetes, o mercancia general o está pensando en abrir uno, entonces tendrás que hallar el almacén de liquidación de mercancía al por mayor más barato y fiable que le permita mantener los precios bajos, garantizar una gran variedad de artículos para poder venderlos y, lo que es más importante, ampliar las opciones de que su empresa gane dinero. Una gran fuente de mercancía al por mayor son los palés de existencias liquidadas de Walmart que se compran en los almacenes de liquidación al por mayor.

>> Aprenda a Como Compra Mercancía de las Grandes Tiendas Minorias de USA – Pregunte Aquí <<

Índice

    ¿Qué son las Paletas de Mercancia de Walmart?

    Los paletas de saldos de Waltmart son nada más y nada menos que la mercancía de Waltmar que no se vendió en la tienda por razones como los cambios de temporada, exceso de existencias o db evoluciones de clientes y que se ha colocado en cajas grandes (Gaylords) o cajas pequeñas encima de paletas de madera para su venta al por mayor a empresas liquidadoras.

    El 90% de todos los ciudadanos Norte Americanos compran en Walmart todos los años, y la Compañia estima que 210 millones de personas visitan sus locales y su sitio web semanal. Eso es un una gran cantidad de clientes que generan ventas masivas, lo que expone por qué Walmart es uno de los mayores minoristas del mundo. Sin embargo, todos esos clientes y todas las ventas que genera la empresa tienen una contrapartida: una enorme cantidad de excedentes.

    Tipos de Paletas y Pacas de Saldos de Walmart

    Todos los año, Walmart hace frente a enormes cantidades de excedentes de mercancia por diversas causas. Este excedente de existencias se divide, en paletas y se venden por las siguientes categorías:

    Exceso de existencias

    Como su nombre indica, el exceso de existencias es el stock que la empresa ha pedido en exceso y que ha pasado a ser excedente de las necesidades. El pedido de existencias nunca es una ciencia exacta, ni siquiera para las empresas más grandes. Esto significa que suele haber un excedente de productos que hay que vender, sobre todo de temporada.

    Liquidaciones

    Se denomina liquidación a los excedentes de existencias procedentes del cierre de tiendas o de la reestructuración de las mismas. Al no haber espacio para albergar estas existencias en otros almacenes, vuelven a ser excedentes y hay que venderlas

    Devoluciones de clientes

    Cada año, miles de productos son devueltos a Walmart por diversas razones. Como la mayoría de las devoluciones no se clasifican como nuevas -incluso cuando lo son-, Walmart trata de agruparlas y venderlas a compañias liquidadoras lo antes posible para que no ocupen un espacio valioso en los almacenes de la empresa.

    Tipo de Ropa que se Encuentran en las Pacas o Paletas?

    Las Pacas o Paletas de Ropa (Gaylords) contienen diferentes tipos de categorias como:

    Ventajas de comprar Paletas de Mercancía de Walmart

    Algunas de las ventajas de comprar Paletas de mercancia de Walmart son las siguientes:

    • Proporciona un suministro constante de paleta o pacas de liquidación de Mercancia. Siempre tendrá un suministro constante.
    • Paletas que se adaptan a todos los presupuestos, desde el exceso de mercancias y las liquidaciones hasta las devoluciones de los clientes y productos electrónicos renovados.
    • La tranquilidad de estar tratando con una delas compania mas exitosas del mundo y acreditada por la Oficina de Negocios (Better Business Bureau).
    • Los palets de los exedentes liquidados de Walmart se venden por un precio muy inferior al valor total MSRP de cada palet, lo que aumenta la probabilidad de obtener beneficios con los palets adquiridos de este modo.
    • Es una forma estupenda de que las pequeñas empresas prueben nuevas líneas de productos sin tener que gastar una pequeña fortuna en un stock que podría no venderse.

    Consejos para comprar Pallets de Saldos de Walmart

    Comprar al por Mayor

    Independientemente del tipo de negocio de liquidación al por mayor que dirija, ya sea una tienda al por menor, un mercadillo o un mercado en línea como una tienda de Ebay o Amazon, la compra de productos al por mayor es probablemente un componente clave para el éxito de su modelo de negocio.

    La compra al por mayor de mercancía de liquidación puede aumentar en gran medida sus márgenes de beneficio. Cuando usted compra un camión de mercancía de liquidación de Walmart, está obteniendo su inventario al mejor precio posible directamente del minorista. Los compradores de camiones disfrutan de ahorros significativos en comparación con los compradores de paletas individuales, LTL o cajas de cartón.

    Las subastas de liquidación de Walmart le mostrarán qué compras a granel están disponibles actualmente. Por ejemplo, si Walmart tiene actualmente un gran lote de artículos que está liquidando, lo más probable es que se venda por camiones.

    Compre la cantidad de inventario para la que tiene espacio

    El tamaño del lote de la subasta puede ir desde un palet, medio camión hasta un camión completo, o incluso una pequeña cantidad de aparatos electrónicos restaurados como televisores, auriculares de alta gama, audífonos u ordenadores portátiles. Si opera desde su garaje, probablemente querrá empezar con un paleta o dos. Una vez que lo haya conseguido, podrá hacer más pedidos.

    Cómo Comprar Pacas o Pallets de Walmart

    Para comprar inventario en el mercado oficial de liquidación en línea de Walmart, necesitará una empresa registrada y un certificado de reventa. Esto le permite a usted, el revendedor, comprar la mercancía libre de impuestos. Una vez que tenga su certificado de reventa, deberá solicitarlo al Mercado de Walmart. Asimismo, tendrá que solicitarlo en cada mercado por separado, ya que los distintos minoristas tienen diferentes criterios de aprobación.

    La otra forma de comprar mercancia de liquidacion de Waltmar es atraves de una Bodega Liquidadora que tenga contratos de liquidacion directo con Walmart, de esta manera puede que la mercancia tenga un costo mas alto, pero usted se ahorra todo el dolor de cabeza de tener que lidiar con todos los tramite legales al comprar directamente de Walmart.

    Consideraciones Sobre el Envío

    Comprar camiones completos de palés de liquidación de Walmart tiene sus ventajas. Una es el coste de envío de un camión completo frente a todas las tarifas de envío individuales que acabaría pagando si sólo comprara unos cuantos palés a la vez. Es posible que gastes más dinero por menos inventario.

    Tenga en cuenta que el coste variará en función de algunas variables diferentes. Entre ellas, el código postal, el peso, la densidad, el número de palets, el número de espacios para los palets que se utilizarán durante el transporte y algunos otros factores.

    Tipo de Mercancia que Vende Walmart

    Consejos para revender las devoluciones de Walmart

    Estos son algunos de los consejos pudieras poner a la prueba en el momento que decidas vender paletas de mercancia de Waltmart.

    Crear cuentas de vendedor en plataformas de reventa populares

    Si quieres tener un aspecto profesional y convertirte en un vendedor de confianza, dedica algo de tiempo a tu cuenta de vendedor en plataformas de reventa populares como Poshmark o eBay. Tu logotipo, tu sitio web y tu información de contacto deben aparecer en todos los lugares relevantes. También puedes pedir a los clientes que dejen una reseña una vez que te hayan comprado.

    Revender cosas que conozca

    Podrá ver qué tipos de artículos, como artículos deportivos, televisores o productos para bebés, se incluyen en el lote de la subasta leyendo el manifiesto. Resulta útil elegir una categoría de productos que conozca para tener una mejor comprensión de los artículos que va a vender. Por ejemplo, si eres un gurú de la cocina, probablemente conozcas los últimos modelos de KitchenAid que salen al mercado.

    El Listing es un Arte

    Al poner en venta su inventario, debe dedicar tiempo a elaborar una buena descripción del producto con cualquier palabra de moda que pueda aparecer en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, «Nuevos AirPods» no es tan descriptivo como «AirPods (2ª generación) con estuche de carga».

    walmart pallets

    Fotografía

    Puedes hacer magia con una buena cámara de smartphone. Sin embargo, si piensas revender a mayor escala, no está de más invertir en una cámara DSLR y un trípode. Es mejor señalar cualquier defecto del producto para que los compradores sepan exactamente qué esperar cuando te compren.

    ¿Debe usted Comprar Paletas o Pacas de Liquidación de Walmart?

    La respuesta a esta pregunta es un sí rotundo para muchos vendedores. En la actualidad, puede costar entre 1000 y 5000 dólares poner en marcha un negocio de venta al por menor desde casa, y tan sólo 3000 dólares para empezar una pequeña empresa minorista. Los palets de liquidaciones de Walmart constituyen una fuente de mercancía al por mayor ideal para quienes buscan vender de forma online, a través de mercadillos y encuentros de intercambio, con anuncios locales clasificados y para quienes operan establecimiento minorista de descuento físico.

    Para los que están empezando un proyecto de re-venta, la compra de palets o pacas de lotes liquidados de Walmart resulta una excelente manera de conseguir mercancía al por mayor barata y fiable que no le hará perder dinero, y aumentará la probabilidad de obtener un retorno significativo sobre el coste de un palet.

    Comience a comprar palets en liquidación hoy mismo

    Compre directamente a los mayores minoristas y fabricantes del mundo

    Similar a los Pallets de Walmart