Saltar al contenido

Guía para Comprar Pacas y Paletas de Ropa Nueva de Macy’s

Hablemos de la ropa devuelta por los clientes de los grandes almacenes Macy’s. La mayoría de los grandes almacenes tienen una división de liquidación en la que venden al por mayor ropa por palets; esta ropa es ideal para las tiendas de descuento, eBay y los vendedores de mercadillo. Macy’s tiene un departamento de liquidación que se encarga de vender mensualmente cientos de miles de dólares de ropa devuelta por los clientes.

>>Póngase en Contacto hoy Mismo – Compre Ropa Nueva de Marcas por Pacas o Paletas en USA <<

Usted puede comprar pallets de ropa nueva directamente de Macy’s u optar por comprar cantidades más pequeñas de un liquidador mayorista, pero las cantidades más pequeñas se traducirán en un mayor costo por unidad. En los lotes más pequeños de 50 a 100 unidades de ropa de tirada, espere pagar entre $4 y $6 dólares por pieza en un lote variado (varias tallas, marcas y estilos). Cuando compre lotes mixtos, recuerde que no tendrá control sobre lo que recibe. ¡Usted recibe lo que recibe!

Como Comprar Pacas de Saldos Macy’s Directamente?

Si decide compra directamente saldos al por mayor de Macy’s hay un par de requisitos que debe conocer:

  • Debe suministrar un número de identificación fiscal de reventa (también conocido como certificado fiscal o número de reventa) en la solicitud de los nuevos compradores de liquidación.
  • Debe estar preparado para gastar un mínimo de entre 300 y 1.000 dólares por lote para las devoluciones de los clientes o la mercancía que se retira de los estantes.
  • Como comprador directo, usted será responsable de organizar el transporte una vez realizada la compra.
  • Al comprar directamente a Macy’s, puede elegir entre varias categorías de ropa, incluyendo lotes para hombres, mujeres y niños. ¿Por qué pagar a un intermediario cuando puede comprar directamente en los grandes almacenes?

Nuestra Guía de Liquidadores es la crónica de 30 años de experiencia en la búsqueda de productos al por mayor. Como expertos en la industria, sabemos que mercancia funciona y cual no

Donde Comprar Ropa Nueva de Marca por Pacas o Paletas?

Si usted está pensando en comprar paletas de mercancía de liquidación de un liquidador, que trabaja directamente con los grandes almacenes de Estados Unidos, usted necesita ponerse en contacto con nosotro hoy mismo.